Exitosa colecta de alimentos 

0
72
Alimentos no perecederos recolectados que serán donados a la despensa de alimentos de Mission.

MISSION, Texas – Durante los últimos años, alumnos del grupo de Futuros Agricultores de América (FFA por sus siglas en inglés) de la Escuela Preparatoria de Mission (MHS), realizan una colecta de alimentos en todo el distrito durante el período de vacaciones de otoño. El esfuerzo de este año dio como resultado un total de 27,474 alimentos no perecederos que se donaron en apoyo de la Despensa de Alimentos de Mission.

Como reconocimiento a su destacada participación, el personal de los campus o edificios que obtuvieron la mayor cantidad de donaciones recibirán un almuerzo durante la Semana de Reconocimiento a los Maestros en mayo próximo, mientras que los alumnos de los salones ganadores recibirán una fiesta de boliche en Incredibowl, proporcionada por el FHS de MHS.

Los campus ganadores de este año son la Escuela Primaria Waitz, Mission Jr. High School, Escuela Preparatoria de Mission, Oficina Central, en tanto que los maestros ganadores fueron Clara Saenz, de la Escuela Primaria Leal; Jackie Perez por Mission Jr. High School y Maribel Silva, de la Escuela Preparatoria de Mission.