Expectación por Desfile navideño de McAllen

El alcalde de McAllen, junto con patrocinadores del Desfile Navideño y algunos de los entusiastas participantes, al expresar que el Valle de Texas podría disfrutar de un gran espectáculo este sábado.

Celebridades legendarias en Desfile Navideño de McAllen, presentado por H-E-B

El MHP Polar Express Park & Ride, la forma más rápida y segura de llegar a tiempo al evento

(Redacción)

En medio de una gran expectación por el ya tradicional desfile navideño del próximo sábado cuatro de diciembre de la ciudad de McAllen, los organizadores del internacionalmente galardonado evento revelaron la lista final de celebridades que adornarán el desfile y serán parte de las actividades especiales.

Como ha sido la tradición del desfile durante cinco años, los miembros de la franquicia de los Dallas Cowboys están invitados a dar con su presencia un especial realce al mismo. Este año no es diferente y los organizadores han seleccionado otro trío de estrellas emergentes del equipo, siendo el esquinero Trevon Diggs, # 7; el receptor Michael Gallup # 13 y el también receptor Cedrick Wilson, Jr. # 1, los invitados de este año.

“Esta es una lista increíble de celebridades para los fanáticos de los Dallas Cowboys aquí en McAllen, el Valle del Río Grande y el norte de México”, dijo el alcalde de McAllen, Javier Villalobos.

“Los invitamos a todos a que vengan y disfruten del mejor desfile del mundo”, agregó durante una conferencia de prensa.

Todos pueden comenzar la diversión de la temporada navideña celebrando bajo y con las estrellas en “Christmas in the Park”, el viernes tres de diciembre y el sábado cuatro de diciembre. El festival de invierno gratuito y familiar se lleva a cabo en el Parque Municipal, justo al lado del McAllen Veterans Memorial Stadium, ubicado en el 1921 Bicentennial y ofrece comida, diversión, vendedores, artesanías y entretenimiento para todos.

Llevar a la familia al desfile o la Navidad en el parque no será difícil, ya que la ciudad de McAllen, en asociación con South Texas College, ofrecerán transporte gratuito en el McAllen Holiday Parade Park & Ride Polar Express, desde el campus de STC del bulevar Pecan, hasta el punto de llegada y el retorno del desfile en la avenida Quince y Calle 23.

A partir de las 12:00 pm., el sábado 4 de diciembre, los carros harán un circuito continuo aproximadamente cada 10 minutos, desde el punto de recogida en STC hasta el punto de recogida/devolución del desfile. El servicio de transporte Park & Ride Polar Express funcionará hasta las 12:00 a.m. Se admiten sillas de ruedas, andadores y cochecitos, así como perros de servicio.

Inscríbase en el Sorteo del Desfile Navideño de McAllen, simplemente enviando un mensaje de texto con la palabra McAllen al número de teléfono 797979 o 956-474-6767, la gente puede registrarse para ganar una gran cantidad de premios proporcionados por los patrocinadores del desfile.

Todavía hay muchas otras formas de ver el desfile en vivo, incluidos los asientos en el estadio VIP y varios asientos en la ruta del desfile a lo largo del bulevar Bicentennial. Para comprar boletos para el evento, visite www.mcallenholidayparade.com, la taquilla del McAllen Performing Arts Center o cualquiera de los centros comunitarios de McAllen, incluidos Lark, Las Palmas y Palm View.

DEJA UNA RESPUESTA