El Periódico USA | En español del Rio Grande Valley, Texas.

Fans de Bad Bunny le piden al cantante ofrezca concierto exclusivo para mujeres

Foto: Twitter AquiPerreamosSolas

México,  (Notistarz).- Un singular movimiento se ha creado en México entre las fans del cantante Bad Bunny, el cual pide que el puertorriqueño abra una fecha más pero enfocado sólo en su público femenino.


Hace un par de días se dio a conocer el grupo de Facebook “Bad Bunny Concierto de Puras Niñas”, el cual cuenta con más de 56 mil integrantes quienes buscan tener un espectáculo “privado” del intérprete de urbano.


El cantante estará de visita en México a principios de diciembre para ofrecer conciertos en Monterrey y la Ciudad de México, con localidades agotadas. El movimiento de estas mujeres está tomando cada vez mayor fuerza, a tal grado que son tendencia en redes sociales.


“Conejito malo: queremos perrear solas sin que ningún baboso se nos pegue. Por eso más de 50 mil mexicanas te queremos invitar a un concierto privado para nosotras”, haciendo alusión al éxito del intérprete “Yo perreo sola”.


Por medio de TikTok, una de las organizadoras subió un video con más de tres millones de reproducciones en el cual explica cómo surgió la idea y ha pedido ayuda a sus seguidores para etiquetar al cantante y su equipo pueda ver su iniciativa.

Exit mobile version