FARRUKO ENCABEZA LOS PREMIOS BILLBOARD 2022 CON 11 NOMINACIONES

0
733

(Miami, FL) -La superestrella mundial, Farruko, recibió 11 nominaciones para los Premios Billboard 2022. Como uno de los principales nominados de este año, la leyenda puertorriqueña de la música urbana ha sido reconocida en las categorías “Artista del Año”““Hot Latin Songs” Artista del Año, Masculino” y “Artista “Latin Rhythm” del Año, solista”. También ha sido nominado en las siguientes categorías por sus éxitos:

  • “Hot Latin Song” Canción del Año  – “Pepas” 
  • Canción del Año, Latin Airplay – “Pepas”
  • Canción del Año, Latin Airplay – “El Incomprendido”
  • Canción del Año, Ventas – “Pepas”
  • Canción del Año, Streaming – “Pepas”
  • “Top Latin Album” del Año – La 167
  • Canción “Latin Rhythm” del Año – “Pepas”
  • Álbum “Latin Rhythm” del Año – La 167

Las nominaciones fueron anunciadas hoy en el programa de Telemundo, En Casa Con Telemundo, y a través de las plataformas digitales de la cadena. La ceremonia será transmitida en vivo desde el Watsco Center en Miami, FL el jueves 29 de septiembre a las 7pm EST por Telemundo. 

Sumándose a su extensa lista de reconocimientos, el cantante y compositor puertorriqueño recibió una nominación el mes pasado para los MTV Video Music Awards 2022 en la categoría “Best Latin” (Mejor Latin) por “Pepas”. Estas nominaciones siguen consolidando el estatus global que Farruko ha alcanzado mientras continúa posicionándose como una de las fuerzas más poderosas del género. 

Como una de las figuras más destacadas de la industria musical, Farruko sigue creando música relevante e impactante. A principios de este año, el artista, aclamado por la crítica, demostró una vez más que es uno de los artistas más versátiles de su generación al crear música que no sólo está en sintonía con las tendencias actuales de la industria, sino también con sus creencias y mensajes positivos. Su más reciente tema, “Nazareno”, presenta el estilo característico de Farruko, que utiliza ritmos de vanguardia para producir algo que hará que todos se levanten de sus asientos y bailen durante todo el verano. Hasta la fecha, la canción ha conseguido más de 13 millones de vistas en YouTube y más de 17.7 millones de reproducciones combinadas. En abril, Farruko lanzó su canción “My Lova”, que se centra en el doloroso vacío que uno siente cuando la persona más importante de su vida ya no está a su lado y en cómo recorrer ese camino puede resultar solitario. Desde su lanzamiento, la canción ha acumulado más de 5.9 millones de vistas en YouTube y más de 4.1 millones de reproducciones combinadas.  Farruko estrenó la canción por primera vez en el escenario de los Latin American Music Awards y más tarde en la transmisión se unió a un conjunto de más de 30 artistas, incluidos los Black Eyed Peas, Ozuna, Prince Royce y más para una actuación especial de “Where Is The Love” en solidaridad con la gente de Ucrania. 

A principios de 2022, el multipremiado cantante y compositor obtuvo el puesto número 1 en el Latin Airplay Chart de Billboard con su canción “El Incomprendido”, que cuenta con la colaboración de Víctor Cárdenas y DJ Adoni y que forma parte de su álbum LA 167. La canción ha conseguido más de 66 millones de vistas en YouTube y más de 192.5 millones de reproducciones globales combinadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here