Festejo del Departamento de Obras Públicas de McAllen

0
33

El Departamento de Obras Públicas de McAllen invita a la comunidad a la celebración de la Semana Nacional de Obras Públicas, que se llevará a cabo el sábado 20 de mayo de 9:00 am a 1:00 pm, para toda la comunidad.

Un evento gratuito en el que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más sobre el departamento, sus recursos y cómo la comunidad puede ayudarles a hacer un mejor trabajo para McAllen.

El evento se llevará a cabo en el 4201 N. Bentsen Road, donde los residentes pueden conocer a los hombres y mujeres detrás de sus servicios de obras públicas.

El tema de este año es “Obras Públicas Nos Conecta”, por lo que invitan a toda la población a que los acompañen a festejar con música, comida y exhibiciones para toda la familia.

“Nuestro principal objetivo es educar al público sobre la importancia de las obras públicas en su vida cotidiana”, explicó Elvira Alonzo, Directora de Obras Públicas de McAllen, sobre el evento.

“Nos esforzamos por proporcionar, mantener y mejorar las estructuras y servicios que aseguran una mayor calidad de vida para nuestra comunidad. Esto va a ser una gran fiesta para nuestras familias”, indicó.