28.1 C
McAllen
Monday, December 5, 2022
InicioInformación GeneralTexasFestival Iluminado del Polo Sur ofrece experiencias mágicas para las fiestas de...

Festival Iluminado del Polo Sur ofrece experiencias mágicas para las fiestas de diciembre

El nuevo Festival Iluminado del Polo Sur presentado por Junior’s Supermarkets será más grande y brillante que nunca en los terrenos del Centro de Convenciones de la ciudad de McAllen.

Un paseo caminando a través de millones de luces, linternas gigantes iluminadas con temática navideña y el árbol de Navidad de 64 pies de altura.

El regreso del Festival Iluminado del Polo Sur también contará con nevadas recreadas, túneles deslumbrantes y radiantes, el castillo de Papá Noel, espectáculos de fuegos artificiales navideños y conciertos al atardecer los fines de semana. El festival también incluirá entretenimiento en vivo en la tienda de campaña con artistas en vivo y el espectáculo de láser Club Rudolf, un espectáculo de hologramas de proyección de agua musical y fotografías interactivas en todo el recinto del Centro de Convenciones de McAllen.

La lista de atracciones no se detiene ahí, el Polo Sur contará con un Carnaval Navideño y patinaje sobre hielo dentro del parque. Fotos con Santa, paseos en tren, fiestas privadas de Navidad en el Polo Sur y experiencias de construcción de casas de jengibre también estarán disponibles para la familia. Los visitantes podrán disfrutar de sus delicias favoritas en el parque de camiones de comida y en la estación de chocolate caliente y barra de s’mores.

La experiencia está programada para comenzar del 24 de noviembre al 2 de enero. Los boletos estarán disponibles a partir del 12 de noviembre en southpoleoftexas.com o en la taquilla del McAllen Convention Center.

A lo largo del Festival Iluminado del Polo Sur se sortearán entradas gratis. Los participantes deben decorar su casa u oficina con toda la alegría navideña, y publicar una foto en línea con #southpoleoftexas. Los ganadores de las entradas serán seleccionados diariamente para ganar un par de boletos.

El Festival Iluminado del Polo Sur es presentado por Junior’s Supermarkets. Otros patrocinadores incluyen el Aeropuerto Internacional de McAllen, Reliant y Metro McAllen.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments