Fideicomisario de STC, abogará por estudiantes en la junta estatal

El fideicomisario de STC, Paul R. Rodríguez, ha sido seleccionado para formar parte de la junta directiva de la Asociación de Colegios Comunitarios de Fideicomisarios de Texas (CCATT), que trabaja a nivel estatal para defender a cientos de miles de estudiantes en Texas.

McAllen, Tx.- El fideicomisario de la Universidad del Sur de Texas, Paul R. Rodríguez, fue elegido para representar a la región en la junta responsable de supervisar a 750,000 estudiantes de colegios comunitarios en todo el estado.

Ahora Rodríguez forma parte de la junta directiva de la Asociación de Colegios Comunitarios de Fideicomisarios de Texas (CCATT, por sus siglas en inglés), que trabaja en conjunto con su organización matriz, la Asociación de Colegios de la Comunidad de Texas, para abogar por cientos de miles de estudiantes en todo el estado.

Con más de 400 miembros de entre los 50 colegios comunitarios de Texas, CCATT representa a los únicos funcionarios electos en la educación superior en Texas y depende de su junta directiva para brindar liderazgo en temas importantes para los colegios.

Además de sus propias carreras y el servicio en sus respectivas juntas universitarias, los miembros de CCATT dedican tiempo y energía a ayudar a dirigir el trabajo de la organización a nivel estatal, según Carol A. Scott, presidente de la junta y también Presidente de la Junta de Del Mar College.

“CCATT se basa en la amplitud y profundidad de los miembros de nuestra junta para representar los diversos intereses de los colegios comunitarios en todo el estado”, dijo Scott. “Rodríguez, como ex presidente de la junta y en representación de uno de los colegios comunitarios más grandes del estado, aporta una gran experiencia a nuestra junta de asociación”, agregó.

Con los colegios comunitarios ubicados en todo el estado, es importante que el sur de Texas y el Valle del Río Grande estén representados para brindar más apoyo del estado de Texas y del gobierno federal a las necesidades educativas y de desarrollo de la fuerza laboral de los estudiantes.

“La Asociación de Colegios Comunitarios de Fideicomisarios de Texas aboga por los colegios comunitarios y brinda desarrollo profesional para fomentar el éxito de los estudiantes y garantizar la excelencia en la gobernanza. Espero participar en estos esfuerzos y representar eficazmente a nuestra región”, destacó Rodríguez.

Comparte tu opinión.