Ford y el futuro de la movilidad en su 10º Informe de tendencias anual

Por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire

Este año nos ha acercado más a casa de lo que nunca habíamos estado. Mientras aprendíamos y sentíamos las diferentes velocidades y volúmenes del cambio, comprendimos la rapidez con la que nos movemos hacia el futuro, y los diferentes sentimientos ligados a él. Entonces, ¿Qué significan para 2022… y más allá?

Ford Motor Company ha publicado su 10º Informe de Tendencias anual, en el que se relaciona el final del año y se mira hacia el futuro. Dirigido por la responsable de Futuro de Ford, Sheryl Connelly, el informe examina las preferencias y comportamientos de los consumidores en una variedad de temas, con previsiones especiales sobre las perspectivas de los temas del “Futuro de”, que van desde la tecnología y los vehículos eléctricos hasta la familia y la sostenibilidad.

A continuación, un adelanto de algunos de los aspectos más destacados que pensamos que podrían ser de tu interés:

El futuro de nuestro planeta: el 81% de los adultos de todo el mundo afirman que el cambio climático les preocupa por el futuro de sus hijos, y el cambio climático constituye el 29% de las principales preocupaciones de la población sobre el futuro, seguido por el 22% que se preocupa por la posibilidad de un virus.

El futuro de la movilidad: El valor de la confianza en los vehículos de conducción autónoma ha crecido, ya que el 65% de los padres afirma que prefiere que sus hijos viajen en vehículos de conducción autónoma antes que con un desconocido.

Además, el 31% de la Generación Z y los Millennials están de acuerdo en que la generación más joven de hoy no necesitará aprender a conducir.

El futuro de la productividad: Cuando se les pregunta si los diferentes aspectos de la vida volverán a la normalidad después de la crisis, el 13% de los adultos a nivel mundial dicen que el trabajo nunca volverá a la normalidad.

El futuro del conocimiento y la información: El 58% de la población cree que el desarrollo de la IA no hará que la educación superior sea menos importante. El 68% cree que los robots no sustituirán a la mayoría de los profesores.

El futuro de la identidad y la pertenencia: El 44% de la población cree que las asignaciones de género desaparecerán durante su vida.

El futuro de la familia: el 45% de los consumidores vio mejorar las relaciones con su familia gracias a Covid-19. Además, el 79% de la generación Z sigue con la idea de tener/criar hijos en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA