Frijo incluye ritmos tradicionales de reggaetón en “Lo prohibido”

0
252
Foto/ Frijo

México,  (Notistarz).- El cantante argentino Frijo estrena “Lo prohibido”, un tema en el cual mezcla ritmos tradicionales del reggaetón pero dándole mucha actualidad y el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este tema cuenta la historia de un amor con una mujer que ya se encuentra en una relación, es un tema que muestra al joven incorporando nuevos sonidos con fascinantes riffs de guitarra y sonidos distintivos de bocina. Con esta mezcla, el artista ha construido una sólida reputación como intérprete polifacético.

Este sencillo, producido por el dúo Chemi K.O y Soundbyalex, viene acompañado de un video musical, que refleja la esencia de pasión y deseo, y que ha sido dirigido por Fran Scigliano. “Lo prohibido” es el segundo corte del próximo álbum “Homónimo” del cantante.

Frijo es uno de los artistas emergentes que está floreciendo en la escena del trap latino en Argentina. El joven de 24 años es conocido por colaborar con Bizarap, Duki, Paulo Londra, Maikel Delacalle, Big Soto, entre otros.

Desde su debut oficial en la industria, la música de Frijo ha acumulado millones de visitas y continuará con un nuevo y exitoso capítulo al lado de su sello, WK Records, se indicó en un comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here