“Fronterizos” y regios visitan la Isla del Padre en Semana Santa

Isla del Padre.- Provenientes de estados fronterizos de México y del Valle de Texas, miles de paseantes se han dado cita en este punto turístico.

Por José Coronado

La Isla del Padre se convirtió una vez más en el destino de miles de turistas provenientes de ciudades fronterizas de Tamaulipas y del estado de Nuevo León, principalmente, quienes aprovechan el periodo de vacaciones de Semana Santa para dirigirse a disfrutar del sol, la arena y el mar.

Después de Navidad, la Semana Santa es la celebración más importante para los mexicanos. Son días de gran significado espiritual en los que además disfrutan de dos semanas de vacaciones.

La Isla del Padre es sin duda uno de los lugares favoritos para los residentes de ambos lados de la frontera y para los regiomontanos, que, como cada año, la convierten en el punto de concurrencia para divertirse, relajarse y disfrutar del descanso.

Isla del Padre.- Disfrutando del sol y la arena miles de familias.

Luego de que concluye el Spring Break, que es el periodo vacacional de primavera de los jóvenes estudiantes de la Unión Americana, la Isla se prepara para recibir a los vacacionistas de la llamada Semana Mayor, fecha que este año dio inicio el 25 de marzo, con el Domingo de Ramos y concluyó el primero de abril, con el Domingo de Pascua, aunque en el lado mexicano en muchas instituciones y empresas continúa actualmente siendo periodo vacacional.

Toda esta actividad se traduce en una importante derrama económica para los restaurantes, hoteles, tiendas y comercio en general establecidos en la Isla del Padre y la región del Valle del Sur de Texas que recibieron a miles de paseantes y consumidores.

Comparte tu opinión.