Fuego prendió el megaconcierto de Wisin y Yandel en Bogotá

0
393
Foto/ Fuego y Wisin y Yandel

Bogotá, (Notistarz).-  El cantautor estadounidense con raíces dominicanas, Fuego, se tomó  el pasado  fin de semana el coliseo Movistar Arena  en  esta  capital como  invitado especial en la gira de Wisin y Yandel ‘La Última Misión’.
El artista fue aplaudido por el público por su impresionante presentación y tomó las redes sociales para expresar: “Recuerdo en mis inicios que nos colamos en un concierto de Wisin y Yandel para conocerlos y que increíble se siente abrirle su concierto a este nivel. Agradecido con la oportunidad”.
Fuego ha tenido reconocimientos a nivel internacional, por lo que cuenta con un amplio público colombiano debido a sus colaboraciones con artistas como Greeciy, J Balvin, Manuel Turizo, Ryan Castro, Bomba Estéreo, entre otros.
Entre los éxitos que componen su repertorio no faltaron “Una Vaina Loca”, “35 Pa las 12”, “PAP”, “Good Vibes”, entre otros temas que han marcado su carrera. 
Su canción más reciente “Una Vaina Loca” fue un éxito total entre el público, cuenta con un remake junto a Manuel Turizo y Duki y se posicionó en el Chart Global de Spotify y alcanzó el Top 10 en Latinoamérica y España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here