Fuerza Regida estrena “911”, una canción de urgencia cuando duele el alma

0
495
Fotos/ Cortesía /Fuerza Regida

Los Ángeles, (Notistarz).- La agrupación de regional mexicano Fuerza Regida, estrena oficialmente el sencillo titulado “911” junto al popular Grupo Frontera, que en sus primeros tres días en YouTube registra más de 2.5 millones de visualizaciones.
“Llamo al 911 / Para ver si me respondes/ Porque ahorita ando dolido/ Por ser mal correspondido/ Y es que no me ha respondido / Los mensajes que le envío/ Ya no quiere hablar del tema y es el problema porque no la olvidó”, dice la letra de la canción que toma la figura del número de emergencia para contar y cantar una historia.
Y sigue con el coro: “A dónde va uno / Cuando duele mucho el alma / Con que medicina te olvidas de esa persona que amas/ Donde se hace cita cuando necesitas volver a dormir en su cama…”
La última semana para la agrupación de San Bernardino, California, Fuerza Regida, es de éxitos porque además de marcar 2.5 millones en “911”, la banda fue ovacionado en el emblemático Crypto.Com Arena por más de 13 mil espectadores.
Durante este fin de semana se vivió la pasión del fútbol al máximo durante el partido de México vs. Argentina y Fuerza Regida fue parte de la transmisión en vivo. 
Dicha transmisión rompió récords de audiencia al reportar que más de 8.9 millones de espectadores sintonizaron la cadena televisiva Telemundo durante esta transmisión en vivo.
La banda está en la fase final de su gira “Del barrio Hasta Aquí- US Tour”. Esta es la primera gira de conciertos que realizan por arenas en los Estados Unidos, consolidándose de esta manera como la agrupación de música mexicana urbana que más tiquetes ha vendido en el 2022, según sus productores Live Nation y Rancho Humilde Entertainment.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here