Gana Morena importantes posiciones en Tamaulipas

Por Arturo Rosas H.

(Reporteros en la Red).- Morena ganó parte de los principales municipios en Tamaulipas y mantiene ciudad Madero para llegar hasta este momento con 9 municipios, 4 Alcaldías del PRI y Acción Nacional mantiene 29 Ayuntamientos en una elección en la que se observa una participación del 52%.

Con el PREP al 96% de las actas capturadas de 4 mil 603 casillas, Morena aparece con una ventaja en Nuevo Laredo, Gustavo Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Soto La Marina, Ciudad Victoria, Altamira y Ciudad Madero.

El avance electoral del PAN se refleja en los municipios de Mier, Miguel Alemán, Camargo, Méndez, San Fernando, Burgos, San Nicolás, Cruillas, San Carlos, Villagrán, Mainero, Hidalgo, Padilla, Casas, Llera, Aldama, González, Xicoténcatl, El Mante, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Gómez Farías, Ocampo, Tula, Bustamante, Miquihuana, Palmillas.

Mientras que el PRI encabeza hasta este momento los Ayuntamientos de Guerrero, Jimenez, Abasolo, Güemez y se perfila un candidato independiente en Jaumave.

En la concentración de los votos, el PAN está sumando 509 mil 527 votos; Morena-PT 529 mil 326 votos y PRI 122 mil 254 sufragios.

Comparte tu opinión.