El Periódico USA | En español del Rio Grande Valley, Texas.

Gente de Zona lanza canción “Q’Lona” para celebrar a la mujer

FotografÌa de archivo del d˙o cubano Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom. EFE/ Giorgio Viera

Miami, (EFE).- El dúo reguetonero cubano Gente de Zona, compuesto por Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez, publicó su nuevo sencillo y video “Q’Lona”, con el que honran a las mujeres.
Este estreno de los ganadores de seis premios Grammy Latino formará parte del nuevo álbum de Gente de Zona, que se prevé lanzará en abril próximo.
El video hace referencia al conocido dicho “lo que se hereda, no se hurta” y destaca en la semblanza de la protagonista, una madre, “su maravilloso atributo físico y el poderío que demuestra en su vida diaria”.
“La belleza física se torna aún más poderosa y atractiva, cuando la tenacidad prevalece”, señala el dúo, recordado por su éxito mundial “Bailando”, en una colaboración entre Enrique Iglesias y Descemer Bueno.
El nuevo video de Gente de Zona, que comenzó como un colectivo callejero de rap y se ha convertido en uno de los dúos más reconocidos del género urbano, fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Guillermo Figueredo.
El conocido grupo, que formó parte de la premiada canción “Patria y vida”, un canto a la libertad de Cuba, cerró la noche del jueves la edición de 2022 de Premios Lo Nuestro, que se celebraron en Miami, con su éxito “Qué locura”, junto al joven artista Ovi.

Exit mobile version