Gerrit Cole domina a los Guardianes y los Yanquis fuerzan el quinto juego

0
234
Fotografía de archivo de Gerrit Cole de los Yanquis de Nueva York. EFE/EPA/CJ GUNTHER

Redacción Deportes, (EFE).- Gerrit Cole mostró lo mejor de su arsenal desde el montículo para darle una victoria que mantiene con vida a los Yanquis de Nueva York, que derrotaron 2-4 a los Guardianes de Cleveland para extender a un quinto y decisivo partido la Serie Divisional de la Liga Americana.
Los Yanquis llegaron al encuentro de este domingo con la única opción de ganar para mantener sus aspiraciones de sacar la serie del Progressive Field de Cleveland y llevarla nuevamente a Nueva York, donde este lunes se disputará el quinto partido.
Cole (2-0) lanzó siete entradas de dos carreras y ponchó a ocho bateadores en una labor de 110 envíos al plato.
El diestro ha sido el responsable de los dos triunfos de los Yanquis en esta serie, en la que ha lanzado 13.1 entradas de tres carreras y 16 ponches en total.
Los Yanquis picaron delante en la primera entrada del encuentro por doble productor de una carrera de Anthony Rizzo.
Harrison Bader conectó su tercer jonrón de la postemporada en el segundo episodio, productor de dos carreras, para ampliar el marcador (0-3) en favor de los Yanquis.
El dominicano José Ramírez puso a los Guardianes en el marcador en el tercer capítulo, con un sencillo impulsador de una vuelta.
Los de Cleveland sumaron otra anotación en el cierre del cuarto episodio por jonrón solitario de Josh Naylor, colocándose en desventaja de una carrera (2-3).
A continuación, los de Nueva York registraron su cuarta carrera en el sexto por elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Giancarlo Stanton.
El dominicano Wandy Peralta (1) lanzó el noveno sin anotaciones para quedarse con el salvamento.
Cal Quantrill (0-2) permitió tres carreras en cinco entradas y ponchó a tres cargando con la derrota por los Guardianes.
Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres bateó un imparable y anotó una carrera en cuatro veces con el bate y su compatriota Oswaldo Cabrera falló en cuatro turnos con el madero.
En los Guardianes, Ramírez se fue de 4-1 con una anotada.
Sus compatriotas Amed Rosario y Óscar González y el venezolano Andrés Giménez terminaron de 4-1 con el bate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here