21.9 C
McAllen
Wednesday, October 5, 2022
InicioInformación GeneralTexasGobernador Abbott convive en Academia Militar de Harlingen

Gobernador Abbott convive en Academia Militar de Harlingen

Austin, Tx.- Durante la cena anual de la fundación General Holland M. Smith, organizado por la Academia Militar Marina de Harlingen, el gobernador de Texas, Greg Abbott, recibió el Premio al Liderazgo Iwo Jima, que se otorga a las personas que han mostrado constantemente los valores del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, honor, coraje y compromiso.

“Gracias a la Academia Militar de la Marina por todo lo que hace para moldear el carácter de los jóvenes que garantizarán que Estados Unidos siga siendo la tierra de la libertad y las oportunidades inigualables”, dijo el gobernador Abbott, durante el discurso de apertura. “Una y otra vez, nuestro país se ha enfrentado a desafíos sin precedentes⁠, pero nuestro mayor desafío se encuentra en el corazón y el alma de cada estadounidense. Cuando las generaciones futuras se enfrenten a la adversidad, deben reunir la esencia que ha convertido a Estados Unidos en el país más grande de la historia del mundo⁠, y la Academia Militar Marina está moldeando a esas generaciones futuras para enfrentar esa adversidad con honor, coraje y compromiso”.

La Academia Militar Marina es un internado de preparación universitaria para hombres jóvenes en los grados 7-12 con un año de posgrado opcional. Desde 1965, la academia es la única escuela privada en el mundo basada en las tradiciones y valores del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, ubicada en Harlingen, Texas, misma que ha sido el hogar de miles de jóvenes de todo el mundo y alberga el histórico Monumento a Iwo Jima.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments