Grandes celebridades en el Desfile Navideño de McAllen, presentado por H-E-B

McAllen, Tx.- Mediante rueda de prensa, los organizadores del Desfile Navideño de la ciudad de McAllen presentado por HEB e impulsado por los concesionarios Bert Ogden & Fiesta, junto con el principal patrocinador, L&F Distributors, dieron a conocer el nombre de dos nuevas celebridades que estarán presentes en el evento navideño que se estará llevando a cabo el sábado 4 de diciembre de 2021, además de anunciar dos actos musicales que se presentarán en conciertos gratuitos del festival que seguramente ayudarán a todos en el espíritu de la fiesta.

La modelo, actriz y presentadora colombiana Ximena Córdoba, se une a la alineación repleta de estrellas para el McAllen Holiday Parade de este año. Ximena se hizo famosa en todo el mundo por la forma en que presentaba las noticias meteorológicas en Miami. Al comienzo de cada programa, cantaba y bailaba una canción y recibió miles de visitas en YouTube, convirtiéndola en una sensación de Internet para su estación de televisión. Ximena también estuvo en “Despierta América” y pasó a unirse al programa de Univisión, “El Gordo y la Flaca”.

También se une a la lista de talentos internacionales del desfile navideño, la superestrella de las telenovelas Danilo Carrera, quien comenzó su carrera como actor en Miami trabajando en el teatro, donde su primera obra fue “Crónicas Desquiciadas”. También protagonizó una telenovela de Telemundo llamada “Relaciones peligrosas” en la que interpreta a Leonardo Máximo. Ha trabajado en producciones de la cadena Univision y también es presentador de televisión en el programa República Deportiva de Univision todos los domingos.

La diversión de la temporada navideña 2021 inicia el viernes 3 de diciembre, con Christmas in the Park, el festival de invierno gratuito y para toda la familia que se lleva a cabo en el Parque Municipal, justo al lado del estadio McAllen Veterans Memorial en el 1921 Bicentennial Boulevard, y ofrece comida, diversión, vendedores, artesanías y entretenimiento para toda la familia.

Los locutores de Radio United, Héctor “El Zorro” Lepe (La Ley 102.5 FM) y Mando San Román (Super Tejano 102.1 FM), anunciaron que el grupo musical regional mexicano Liberación se une a la increíble programación de entretenimiento en la Navidad de este año en el Parque, así como el grupo Tejano Highway 281 con sede en McAllen.

Para comprar boletos para estadios VIP, visite www.ticketmaster.com o en la taquilla del McAllen Performing Arts Center o en cualquiera de los centros comunitarios de McAllen, incluidos Lark, Las Palmas y Palm View.

Los boletos para los asientos a lo largo de la ruta del desfile también están disponibles para su compra en cualquiera de los centros comunitarios de McAllen, por sólo $10. Estos asientos son tan populares que venderlos para recaudar fondos es una oportunidad que está disponible nuevamente sólo para organizaciones sin fines de lucro u otras organizaciones comunitarias.

Los grupos interesados en participar en esta actividad de recaudación de fondos pueden comunicarse con el Centro Comunitario Lark para obtener más detalles y registrarse.

DEJA UNA RESPUESTA