Grupo Cañaveral está de estreno con su sencillo “Con Todo El Corazón”

0
364

Grupo Cañaveral, una de las agrupaciones más emblemáticas de México está de vuelta con su irresistible sonido para bailar con el estreno de “Con Todo el Corazón”, un tema de la autoría de Emir Pabón y coproducido en conjunto con Don Humberto Pabón que se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

El tema continúa la cadena de éxitos de Cañaveral tras el lanzamiento de su EP “Aquí Estoy” y los sencillos previos “Arráncalo”, “Amarillo, Azul y Rojo” “El Desquite” “Rosas Para Ti” “Dime Que Regresarás” entre otros, donde contaron con grandes colaboraciones de la talla de Sandra Echeverría y Jorge Blanco.
Con una trayectoria de más de 20 años, Cañaveral acumula un sinnúmero de éxitos y reconocimientos así como extensas distinciones y premios como Discos de Oro, Platino e incontables sold outs en México y Estados Unidos.

Actualmente el grupo sigue adaptándose y traspasando fronteras de la mano del destacado productor Emir Pabón, quien continúa el legado de su padre, el sr. Humberto Pabón Olivares, para seguir llevando el sonido particular de la cumbia de Cañaveral por el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here