25.4 C
McAllen
Sunday, June 26, 2022
InicioInformación GeneralTexasHenry Cisneros respalda a congresista Henry Cuéllar

Henry Cisneros respalda a congresista Henry Cuéllar

San Antonio, Tx.- El ex alcalde de San Antonio, Texas, y ex secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD, por sus siglas en inglés), Henry Cisneros, respaldó la candidatura de reelección del congresista Henry Cuéllar para un décimo mandato en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

“El secretario Cisneros ha sido un defensor del sur de Texas durante toda su carrera, agradezco su apoyo a mi campaña. El respaldo de hoy por parte de Cisneros, junto con el de la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, el líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, Jim Clyburn, el líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, Steny Hoyer, y el presidente del Caucus Demócrata de la Cámara de Representantes, Hakeem Jeffries, es otro ejemplo más del apoyo amplio y diverso que nuestra campaña ha logrado. Y es ese apoyo el que nos impulsará a la victoria el 24 de mayo”, dijo el congresista Henry Cuéllar.

Asimismo, la Campaña de Cuéllar cuenta con el respaldo de varios funcionarios electos y asociaciones prominentes en el área de San Antonio, incluida la representante estatal Barbara Gervin Hawkin, el juez del condado de Bexar Nelson Wolff, la representante estatal Liz Campos, la Asociación de Bomberos de San Antonio, la Asociación del Alguacil Adjunto del Condado de Bexar, SA River Authority D1 Director Jerry G. González, Bexar County SD19 Tejano Democrats, American Postal Workers Union #2248, National Association of Letter Carriers #334 y Texas Farm Bureau AGFUND.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments