29.6 C
McAllen
Sunday, August 14, 2022
InicioInformación GeneralTexasHidalgo y el Valle celebran Border Fest

Hidalgo y el Valle celebran Border Fest

Como todos los años, la ciudad de Hidalgo celebra la fiesta más esperada de la región, el BorderFest en su edición número 44, el más grande y más antiguo festival en el sur de Texas, que ya forma parte de la cultura regional, en donde se cuenta con una variedad extensa de expositores, artistas, muestra gastronómica, así como una exposición del arte de Japón, a quien en este año 2020, le brindan un espectacular tributo.

BorderFest tendrá lugar durante este fin de semana. Hay un desfile programado para el sábado, a las 10 a.m., en la calle 10, así como dos desfiles iluminados en el BorderFest el sábado y el domingo, a las 6 p.m.

Las actuaciones musicales serán en interiores y exteriores con entradas de $ 15 por una día, o $ 25 por tres días.

El calendario a partir de ahora incluirá a Becky G actuando dentro de la arena el viernes, con Ramón Ayala y Sólido actuando afuera.

El sábado contará con el grupo country Midland dentro de la arena y Lupillo Rivera y Carolina Ross actuando afuera.

Los artistas del domingo incluyen a Kalimba, El Coyote, Sech y Dalex.

Algunos entretenimientos adicionales que se anunciaron para BorderFest incluyen Noah’s Ark Petting Zoo, Sea Lion Splash Show, un hipnotizador, magos, lucha libre y un carnaval que se inaugurará el jueves 5 de marzo.

“Son 44 años de tradición para la ciudad de Hidalgo”, dijo el alcalde de Hidalgo, Sergio Coronado. “Esta tradición quiere unir a esta comunidad”. “Queremos unir el Valle del Río Grande, queremos unir las ciudades fronterizas de México. Este año vamos a celebrar a Japón debido a la gran variedad de prácticas culturales que tiene, así que vamos a tener un gran evento este año”, agregó.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments