Hirving Lozano podría estar sin jugar hasta abril

0
56
EFE/EPA/CESARE ABBATE en foto de archivo

Roma, (EFE).- El delantero mexicano del Nápoles Hirving Lozano volvió hace cinco días a entrenar con el club napolitano, aunque su regreso a los terrenos de juego podría retrasarse hasta el próximo mes de abril, apuntan los medios italianos.
El Nápoles informó de que el ‘Chucky’ retomó la actividad en las instalaciones de la ciudad deportiva del club, pero que realizó “trabajo específico en solitario” junto al costamarfileño Zambo Anguissa.
Según señala el medio italiano ‘Il Matino’, el conjunto ‘partenopeo’ no quiere forzar al delantero, por lo que podría estar sin jugar durante todo el mes de marzo.
Lozano sigue en el proceso de recuperación de la luxación que sufrió en su hombro derecho durante el partido contra Panamá en la pasada ventana de selecciones de la FIFA. El ‘Chucky’ no juega con la camiseta del Nápoles desde el pasado 23 de enero y su vuelta al Estadio Diego Armando Maradona podría retrasarse más de lo esperado.
Con estos plazos de recuperación, el mexicano se perderá casi con total seguridad los partidos ante Honduras, Estados Unidos y El Salvador con la selección azteca en busca de la clasificación directa para el Mundial de Qatar 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here