37.1 C
McAllen
Friday, June 24, 2022
InicioInformación GeneralTexasHonran a los Superhéroes

Honran a los Superhéroes

• Además se entrega tarjeta de regalo a estudiantes de Hidalgo

Por Diana Grace Partida

Hidalgo.- Target honró a algunos superhéroes de la comunidad de Hidalgo con un “Día de Compras” en donde oficiales del departamento de Bomberos y de la Policía, además de 100 estudiantes de la comunidad de Hidalgo, recibieron una tarjeta de regalo de $100 para alegrar sus vacaciones, cortesía de Target Corporation.
Esto formó parte del Festival anual de luces de la ciudad, que durante todo el mes de diciembre festejó a los superhéroes de Hidalgo.
“La ciudad de Hidalgo no podía estar más orgullosa de sus superhéroes, grandes y pequeños”, expresó el gerente de la ciudad, Julián González.

Algunos de los superhéroes de la comunidad ayudaron a los pequeñines con sus compras.
Algunos de los superhéroes de la comunidad ayudaron a los pequeñines con sus compras.

“Estos niños son superhéroes al igual que los oficiales de policía y bomberos, que nos acompañan. Realmente no tenemos palabras para agradecerle a Target Corporation por realizar este esfuerzo, por reconocer a todos ellos por sus contribuciones a nuestra ciudad”.
El evento, reunió a funcionarios públicos así como a familiares de los pequeños agraciados quienes además de comprar un juguete aprovecharon para adquirir alimentos y ropa para sus familias.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments