35.7 C
McAllen
Tuesday, August 16, 2022
InicioSin categoríaHospital Infantil Driscoll ofrece Inspecciones virtuales de asientos de automóvil 

Hospital Infantil Driscoll ofrece Inspecciones virtuales de asientos de automóvil 

Corpus Christi, Tx.- Durante la Semana Nacional de la Seguridad de los Niños Pasajeros , que concluyó el 26 de septiembre, el Hospital Infantil Driscoll a través del Programa de Prevención de Lesiones, ofreció inspecciones virtuales de asientos de automóvil.

A lo largo de la semana, los padres y cuidadores han tenido la oportunidad de hacer preguntas y recibir instrucciones prácticas a técnicos certificados en seguridad de niños pasajeros sobre cómo elegir, instalar y usar correctamente los asientos para el automóvil y asientos elevados.

Los técnicos instruyeron a los adultos sobre cómo elegir el mejor asiento para el automóvil de acuerdo a la edad y el tamaño de un niño, la manera correcta de instalarlo en su vehículo y cómo usarlo en todo momento. Asimismo, informaron sobre la importancia de registrar los asientos de seguridad en caso de un retiro del mercado y verificaran las fechas de vencimiento.

La ley de Texas requiere que todos los niños menores de 8 años, a menos que midan más de 4 pies y 9 pulgadas, vayan correctamente sujetos en un asiento de seguridad para niños.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments