Hugo Sánchez: “Javier Aguirre tiene mucha calidad”

0
157
Javier Aguirre, en su Època de entrenador de Rayados de Monterrey en foto de archivo de Miguel Sierra. EFE

Madrid, (EFE).- El exdelantero mexicano Hugo Sánchez habló de la posibilidad de que su compatriota Javier Aguirre se haga cargo del banquillo del Mallorca, algo que se ha rumoreado recientemente, y afirmó que “tiene mucha calidad”.
“Ha demostrado ya su capacidad como director técnico en España y en México. Somos de los pocos entrenadores mexicanos que hemos venido a dirigir en Europa y él es el mejor hasta ahora. Ojalá que siga consiguiendo más metas, objetivos, triunfos y títulos. Le deseo mucha suerte”, dijo.
Sánchez, que estuvo presente en Madrid en la inauguración de la Clínica Cemtro II y la Clínica Cemtro III, se refirió también al triunfo cosechado por el Barcelona sobre el Real Madrid (0-4) en el último clásico del fútbol español.
“Fue un clásico raro, diferente porque la diferencia de puntos habrá influenciado inconscientemente, con una actitud distinta en los jugadores del Barcelona. Me sorprendió que fue tanta la superioridad que las ocasiones claras de gol del Real Madrid fueron pocas y las del Barcelona fueron insistentes y constantes”, dijo a EFE.
“Recuperaron (los jugadores del Barcelona) el ánimo y la confianza para regresar a ser un equipo al que le gusta jugar bien al fútbol y que necesita títulos. Es costumbre que muchos equipos cuando juegan contra el Real Madrid le ganan y han salvado la temporada. Esperemos que no sea el caso del Barcelona”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here