Inaugura Sears la primera tienda de electrodomésticos y colchones en Pharr

0
50
Inauguran nueva tienda de Sears en Pharr.

• Bajo un nuevo concepto ofrece sus productos al público

Pharr.- Sears celebró la inauguración de su primera tienda de electrodomésticos y colchones en la ciudad de Pharr. Este concepto innovador de Sears pone a disposición de los consumidores una tienda independiente dedicada a dos de sus categorías más fuertes, ofreciendo al mismo tiempo la garantía y capacidad de sus servicios minoristas integrados.

A nombre del alcalde de la ciudad, Ambrosio Hernández, Eleazar Guajardo, Comisionado por el Lugar 1, le dio la bienvenida a los funcionarios y manifestó su jubilo por esta apertura, la cual se traduce en empleos para la ciudad.

Estuvieron presentes, el comisionado, Ricardo Medina, así como el administrador de la ciudad, Juan N Guerra y el presidente del Desarrollo Económico de la ciudad, Victor Pérez, entre otros.

El nuevo establecimiento comercial de Sears está localizado sobre una superficie de más de 20,000 pies cuadrados y ofrece la más alta tecnología para sus compradores. Ubicada en el 500 N. Jackson Road en Pharr, cuenta con pantallas interactivas que permiten a los compradores ver todos los detalles de los electrodomésticos y vivir la experiencia de tener las mejores marcas a su disposición, a los mejores precios.

Aquí se encontrarán las 10 principales firmas de electrodomésticos, incluyendo Kenmore®, en un ambiente luminoso y espacioso. Los clientes podrán también visualizar cómo se verían los nuevos enseres en una cocina a escala con las pantallas digitalizadas.

Usando una tableta, los compradores podrán seleccionar diseños comunes de cocinas y aplicaciones para personalizar más la experiencia, eligiendo colores y acabados, tal y como si estuviesen en su propia cocina.

También pueden utilizar la pantalla digital “Discover More” para comprar otros productos en sears.com.

La tienda de Pharr también cuenta con un surtido de aspiradoras, productos para el cuidado del piso y el hogar, así como microondas. Además, los clientes pueden probar colchones de las mejores marcas, incluyendo, Tempur-Pedic®, Beautyrest, Sealy, Serta, Simmons y Stearns & Foster, y comprar almohadas selectas y ropa de cama en la tienda.

“En nuestra nueva tienda de electrodomésticos y colchones de Sears, la comunidad encontrará una innovadora e interactiva experiencia de compra que mostrará nuestra amplia gama de electrodomésticos y colchones, con el apoyo de expertos asociados”, expresó Leena Munjal, “senior vice president, Customer Experience and Integrated Retail, Sears Holdings”.

La tienda de Pharr contará con una gran gama de servicios integrados para sus clientes; desde servicio gratuito de expertos, donde usted podrá programar citas con expertos de electrodomésticos y colchones que le podrán asesorar personalizadamente sobre los aspectos de su compra; envío gratis a la tienda, incluso de otros artículos como prendas de vestir, calzado, herramientas, equipos de jardinería y más; Compre en línea y envíe a la tienda, donde los clientes podrán comprar todos los productos disponibles en Sears.com o Kmart.com, enviar a la tienda de forma gratuita; hasta la garantía de entrega de cinco minutos, que es el tiempo que le tomará al persona de Sears en entregar su articulo a su vehículo.