Inauguración de la tercera Semana Binacional de Educación 2019

Dr. Miguel Antonio Meza Estrada, Director General de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, realizará una visita a la Plaza Comunitaria Graciela García del Distrito Escolar PSJA-ISD en la ciudad de Pharr.

La Semana Binacional de Educación (SBE) se llevará cabo del 15 al 22 de noviembre, y tiene como objetivo brindar a la comunidad mexicana que reside en Estados Unidos, información que le permita aprovechar las oportunidades y recursos educativos locales y en México para mejorar su calidad de vida. Se ofrecerán talleres y sesiones informativas a la comunidad sobre recursos educativos disponibles en la localidad, en línea y a distancia, así como aspectos que padres de familia deben conocer sobre el proceso de admisión a la Universidad.

La SBE promueve además, el uso del idioma español y la cultura mexicana, mediante la promoción y difusión de la lectura entre los niños y jóvenes en Estados Unidos, a través de los Libros de Texto Gratuito.

La inauguración de la tercera Semana Binacional de Educación (SBE), anuncia el inicio de la distribución a nivel nacional de la donación de Libros de Texto Gratuito, por lo que se recibirá la visita del Dr. Miguel Antonio Meza Estrada, Director General de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG), quien realizará el viernes 15 de noviembre, una visita a la Plaza Comunitaria Graciela García del Distrito Escolar PSJA-ISD en la ciudad de Pharr.

Comparte tu opinión.