15.4 C
McAllen
Saturday, February 4, 2023
InicioInformación GeneralTexasInauguran H2O Hut en Town Lake en Firemen's Park

Inauguran H2O Hut en Town Lake en Firemen’s Park

McAllen, Tx.- La comunidad del Valle del Río Grande tiene más razones para disfrutar del lago McAllen’s Town en Firemen’s Park, con la inauguración oficial de H2O Hut, una instalación de renta de equipos acuáticos como cañas de pescar, botes y kayaks.

El lunes por la mañana, funcionarios de la ciudad de McAllen, entre ellos, el Comisionado Pepe Cabeza de Vaca y miembros del Departamento de Parques y Recreaciones de la ciudad, se reunieron para declarar formalmente inauguradas las instalaciones de H2O Hut en Town Lake en Firemen’s Park, con el tradicional corte de listón.

El edificio se reutilizó a partir de una unidad de contenedores ya existente y el diseño y la construcción de H2O Hut fueron realizados internamente por los equipos de Parques y Recreación de McAllen.

Los residentes y visitantes podrán alquilar botes, kayaks, cañas de pescar y comprar cebos, además de refrescos, bocadillos y mucho más.

Town Lake en Firemen’s Park, ubicado en el 201 al Norte de la calle Primera, de la ciudad de McAllen, es el parque público que ofrece una amplia gama de oportunidades para disfrutar actividades al aire libre, construido sobre lo que fue la primera planta de agua de la ciudad en 1927 y lo que fue el campo de entrenamiento del departamento de bomberos desde los años 50 hasta hace sólo unos años. Hoy en día, el parque ampliado alberga un lago de cuatro acres donde se puede pescar, realizar paseos en kayak y canoa. Incluso hay una isla artificial con un muelle de pesca.

Además, el parque tiene sendero para correr, áreas de juegos infantiles, cancha de voleibol de arena, una cocina y un gran pabellón adecuado para grandes fiestas y ahora cuenta con el servicio adicional de H2O Hut, cuyos colores vibrantes elevan la atmósfera del entorno y se suman a las atracciones de alta calidad que ya se encuentran en el parque.

El horario de atención del H2O Hut para los meses de abril a octubre, es de cuatro de la tarde hasta el atardecer, de viernes a domingo, y en los meses de noviembre a marzo, de doce del mediodía hasta el atardecer, los sábados y domingos.

Dirígete a mcallenparks.net para obtener más información sobre alquileres y disponibilidad.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments