Inauguran una nueva clínica de Dental Park

0
51
Gentiles anfitriones durante la inauguración de una nueva sucursal de Dental Park fueron el Dr. Chan Min Park y la Dra. Youngsil.

Por José Coronado

Como parte de su expansión y deseo de brindar sus servicios a la comunidad en estratégicas ubicaciones, fueron inauguradas el viernes 14 de septiembre, las oficinas de Dental Park de McAllen en una nueva ubicación en el 930 E Expressway 83, que, junto con la clínica dental ya en servicio, en el 3300 N. McColl, también en la ciudad de McAllen, ofrece una amplia gama de servicios dentales.

Gran cantidad de invitados, entre ellos familiares, amistades, clientes y miembros de la Cámara de Comercio de McAllen, fueron atendidos por los anfitriones de la reunión, Dr. Chan Min Park y Dra. Youngsil Jo y el personal de la clínica, quienes prepararon muchas sorpresas para los asistentes al evento inaugural.

Previo al corte de listón, el señor Agustin Lozano Jr, en representación de la Cámara de Comercio, entregó un reconocimiento al equipo de Dental Park deseándole el mayor de los éxitos con esta nueva sucursal, que está equipada con lo mejor en tecnología y con un staff muy profesional. Por su parte, el Pastor Chungjun Kim pronunció emotivas palabras durante la  bendición.

Foto grupal con miembros de la Cámara de Comercio de McAllen: Wally de la Garza, Samantha Martínez, Blanca Cárdenas, Anabel Aranda, Dra. Youngsil Jo, Dr. Chan Min Park, Pastor Chungjun Kim, Agustín Lozano Jr. y Ami Domínguez.

Posteriormente, se disfrutó de un buffet de sabrosa comida al estilo tex mex y de exquisitas bebidas, sin faltar la rebanada de pastel.

La celebración continuó al día siguiente, con una gran fiesta inaugural desde las once de la mañana y hasta las dos de la tarde, la cual contó con muchas sorpresas para los visitantes como pintacaritas, comida, juegos, premios y mucha diversión, a la que concurrieron niños y adultos.

Dental Park, una clínica que brinda a sus pacientes servicios dentales superiores a un excelente precio, con personal amable, siempre dispuestos a servir y ofrecerles todos los consejos para que puedan conservar su sonrisa feliz y saludable. También cuentan con una amplia variedad de opciones para el reemplazo de dientes.

El Dr. Min Park tiene una brillante trayectoria como profesional de la salud; es egresado de la “Stony Brook University” (Universidad estatal de New York) y ha ejercido la profesión en el estado de New Mexico con especial énfasis en tercios dentales pediátricos y cosméticos.

Posteriormente brindó sus servicios en la ciudad de Brownsville, atendiendo todo tipo de necesidades de pacientes de seis meses hasta 99 años.

“Queremos servir a la comunidad del Valle deTexas con servicios de calidad a precios accesibles para todos”, expresó el Dr. Park.

Para obtener tarifas promocionales llame al 956-843-0177 o envíe un mensaje de texto al 956-566-3853. Visite su sitio web en www.dentalparkrgv.com