Incautan cocaína de un peatón en el puente internacional de Hidalgo

0
200
2.95 libras de supuesta cocaína que poseía un peatón al cruzar el puente internacional de Hidalgo.

(Redacción)

Hidalgo, Texas– Operaciones Aduaneras de Aduanas y Protección Fronteriza de EU, destacamentado en el puente internacional de Hidalgo interceptó 22,700 dólares de supuesta cocaína, 29 de julio.

Nuestros oficiales de CBP utilizaron el trabajo en equipo, la experiencia y la atención a los detalles para frustrar este intento de contrabando,” dijo el director del Puerto de Entrada Hidalgo/Pharr/Anzaldúas, Carlos Rodríguez. 

Oficiales de CBP asignados al puente internacional de Hidalgo,interceptaron a un ciudadano americano de 42 años de edad, que venía de México a pie. Un grupo canino, que estaba revisando, dio su alerta al olor a narcóticos y el fue asegurado de inmediato y llevado a el área de inspección secundaria.

Durante la inspección, los oficiales descubrieron dos paquetes de supuesta cocaína que pesaba 2.95 libras ocultos en su persona.   

CBP OFO decomiso los narcóticos, y el caso sigue siendo investigado por agentes con la Agencia de Investigaciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE-HSI) de EE. UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here