Integrante de Banda Tres Ríos, herido tras ser aplastado por pantalla LED

0
181
Foto: FB Banda Tres Ríos

México, (Notistarz).- La agrupación mexicana Banda Tres Ríos sufrió un percance mientras filmaba un videoclip cuando una de las pantallas del entarimado cayó sobre uno de los integrantes sin que se reportaran heridas de gravedad.
A través de su cuenta de Facebook, el grupo subió un posteo en el cual anunciaba la salida de su nuevo sencillo, mismo que estaría acompañado por su videoclip, y poco después actualizaron un post que durante la grabación se había caído una pantalla LED.
“Anoche Mientras grabábamos  para todos ustedes, Nuestro amigo y compañero Alex Morales sufrió un accidente, Bendito Dios todo está bien, gajes del oficio, algo de lo que pasa detrás #Banda3Rios”, escribió el grupo en su red social.
En el clip se puede ver a los músicos en el entarimado tocando animadamente cuando la pantalla se desprende, y aunque algunos logran esquivarlo, uno de ellos recibió un golpe, aunque no fue nada de gravedad.
“Mi gente, muchas gracias a todos lo que se han reportado. Fue el puro susto, gracias a Dios, no pasó nada, no pasó a mayores. Bendiciones para todos y gracias a Dios aquí andamos chambeando; es lo bueno de tener un peso ideal, un cuerpo sano para superar estos golpes”, expresó el vocalista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here