27.4 C
McAllen
Monday, June 27, 2022
InicioInformación GeneralNegociosIRS busca ofrecer empleo a miles de trabajadores este verano

IRS busca ofrecer empleo a miles de trabajadores este verano

(Especial para El Periódico USA)

Washington. – Para impulsar su fuerza laboral y ayudar mejor a los contribuyentes y empresas, el Servicio de Impuestos Internos anunció que busca contratar más de 4,000 posiciones de representantes de contacto en varias oficinas del IRS en todo el país este verano.
Un representante de contacto proporciona asistencia administrativa y técnica a personas y empresas principalmente por teléfono, a través de correspondencia o en persona. Estas posiciones a tiempo completo caen bajo una condición de contratación especial llamada autoridad de contratación directa (en inglés).
También hay posiciones bilingües (en español) disponibles a tiempo completo. No se requiere experiencia tributaria previa.
“El IRS continúa aumentando su fuerza laboral en 2022 para mejorar la experiencia de los contribuyentes,” dijo Ken Corbin, Oficial de Experiencia del Contribuyente y Comisionado de la División de Salarios e Inversiones del IRS. Tenemos una variedad de posiciones disponibles en todo el país. Los representantes de contacto, entre otras cosas, tratan directamente con los contribuyentes ayudándoles con sus obligaciones tributarias.”
El IRS ofrece paga competitiva y beneficios, adiestramiento en el trabajo y oportunidades de avance. La gama de paga para estas posiciones comienza en el nivel GS-05 (en inglés).
La disponibilidad de turnos varían según la ubicación.
El IRS es una agencia con igualdad de oportunidades en el empleo. Todo empleado debe ser ciudadano de EE.UU., pasar una revisión de huellas dactilares del FBI y verificación de cumplimiento de impuestos y cumplir con los requisitos obligatorios de elegibilidad de educación, adiestramiento y experiencia. 

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments