27.8 C
McAllen
Friday, December 9, 2022
InicioInformación GeneralNegociosIRS envía cartas a 9 millones potencialmente elegibles para reclamar pagos de...

IRS envía cartas a 9 millones potencialmente elegibles para reclamar pagos de estímulo

• EITC, Crédito tributario por hijos y otros beneficios

(Especial para El Periódico USA)

WASHINGTON – El Servicio de Impuestos Internos está enviando cartas a más de 9 millones de personas y familias que parecen calificar para una variedad de beneficios tributarios clave, pero que no los reclamaron al presentar una declaración de impuesto federal de 2021.

Muchos en este grupo pueden ser elegibles para reclamar parte o la totalidad del Crédito de recuperación de reembolso de 2021, el Crédito tributario por hijos, el Crédito tributario por ingreso del trabajo y otros créditos tributarios, según su situación personal y familiar.

Estas cartas de recordatorio especiales llegarán a los buzones de correo durante las próximas semanas, se envían a las personas que potencialmente pueden calificar para el Crédito tributario por hijos (CTC), el Crédito de recuperación de reembolso (RRC) o el Crédito tributario por ingreso del trabajo (EITC) pero que aún no han presentado una declaración de impuestos de 2021 para reclamarlos. La carta, impresa en inglés y en español, proporciona una breve descripción de cada uno de estos tres créditos.

“El IRS quiere recordar a las personas potencialmente elegibles, especialmente a las familias, que pueden calificar para estos valiosos créditos tributarios”, dijo Chuck Rettig, comisionado del IRS. “Alentamos a las personas que aún no han presentado una declaración de impuestos para 2021 que revisen estas opciones. Incluso si no están obligados a presentar una declaración de impuestos, aún pueden calificar para varios créditos importantes”.

Estos créditos y otros beneficios tributarios se ampliaron con la Ley del Plan de Rescate Estadounidense del año pasado y otras leyes recientes. Aun así, la única forma de obtener los valiosos beneficios es presentando una declaración de impuestos de 2021.

Para realizar este envío, la Oficina de Análisis Tributario del Tesoro identificó a las personas que normalmente no tienen un requisito de presentación de declaraciones de impuestos porque parecen tener ingresos muy bajos, según el Formulario W-2, Formulario1099 y otras declaraciones de terceros disponibles para el IRS.

Las personas pueden presentar una declaración de impuestos incluso si aún no han recibido su carta.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments