J Balvin, Don Omar, Nicky Jam y Anuel AA pusieron a bailar a los mexicanos

0
355
Fotos: Facebook/Cocacolaflow e IG de Don Omar

México, (Notistarz).- J Balvin, Don Omar, Nicky Jam y Annual AA pusieron a bailar reggaetón a cientos de miles de seguidores que se dieron cita el fin de semana en la quinta edición del Coca-Cola Flow Fest en esta capital.
Más de 27 exponentes de la música urbana como Guaynaa, Robi, Cazzu, Lenny Tavarez, Jhayco y María Becerra cantaron sus principales éxitos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, durante dos días con una asistencia oficial de 160 mil personas.
También se pudieron escuchar las propuestas de Ana Rosales, la sensación Bellakath, así como al nominado al Latin Grammy en 2021 como Mejor Artista Revelación, Boza, la estrella en ascenso Ingratax, y quienes ya tienen un camino recorrido en el urbano como Ñengo Flow, Ryan Castro, Jowell & Randy, Nicki Nicole, Eden Muñoz, Arcángel, El alfa y Rels B.
La noche del domigo se encendió con la presencia de Nicky Jam, quien desde que tomó el escenario principal fue recibido por una multitud enardecida, lo mismo con el puertorriqueño Don Omar quien después de un tiempo sin reunirse con sus fans los complació con sus mejores éxitos sin faltar “Danza Kuduro”.
Un día antes, el boricua Anuel AA se llevó las palmas y los aplausos, y logró hacer vibrar a los presentes con los temas de “Las leyendas nunca mueren”, mientras que J Balvin, quien no es ajeno a este festival, dado que ha participado en otras ediciones, puso a bailar a todos con sus incontables número 1.
El colombiano invitó a María Becerra para cantar “Qué más pues?” y a su compatriota Ryan Castro para interpretar “Nivel de perreo”. No faltaron sus éxitos como “Mi gente”, “Con altura”, “I Like It”, “Ay Vamos”, “AM” y “Rojo”.
Ese mismo día también pudieron escucharse las propuestas de Myke Towers, Eladio Carrión, Feid y Baby Rasta & Gringo.
La novia de Christian Nodal, la argentina Cazzu, también conquistó el corazón de los mexicanos, al igual que María Becerra, Las Villa, y Pink Pablo.
La fiesta del Coca-Cola Flow Fest continuará el 2 de diciembre en el Parque Fundidora de Monterrey y el 3 del mismo mes en el Valle VFG en Guadalajara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here