Jarrett Allen se rompe un dedo y será baja indefinida con los Cavaliers

0
125
Allen (i), que en febrero jugÛ su primer All-Star precisamente en Cleveland (EE.UU.), abandonÛ en el primer cuarto el partido que los Cavaliers jugaron este domingo ante los Indiana Pacers. EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- Los Cleveland Cavaliers anunciaron que su pívot Jarrett Allen se ha roto un dedo de la mano izquierda y que será baja indefinida con el equipo.
Allen, que en febrero jugó su primer All-Star precisamente en Cleveland (EE.UU.), abandonó en el primer cuarto el partido que los Cavaliers jugaron este domingo ante los Indiana Pacers.
Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, aseguró tras el encuentro en el portal The Athletic que Allen se había roto un dedo, pero la confirmación oficial no llegó hasta hoy cuando la franquicia de Cleveland explicó que la fractura se produjo en el dedo corazón de su mano izquierda.
El pívot promedia este curso 16,1 puntos, 10,8 rebotes y 1,6 asistencias por encuentro.
La lesión de Allen supone un duro golpe para unos Cavaliers que han sido la revelación de esta temporada junto a los Memphis Grizzlies.
Pese a que han causado sensación en la Conferencia Este, los Cavaliers han sufrido muchos contratiempos en este curso, en especial con las lesiones de larga duración de Collin Sexton y Ricky Rubio.
Los de Cleveland son ahora mismo sextos en el Este con un balance de 37-27.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here