Javiielo entrega el reggaetón romántico “Bebí Demasiao” junto a Jay Wheeler y Brytiago

0
562

Los Ángeles,  (Notistarz).-  El cantante puertorriqueño de música urbana Javiielo estrena su más reciente sencillo “Bebí Demasiao”, una colaboración con sus compatriotas Jay Wheeler y Brytiago, que ya está disponible.

 

Los tres artistas, conocidos por marcar tendencia en la industria, suben la temperatura con este tema, que consolida a Javiielo como uno de los artistas jóvenes más prometedores de la escena urbana actual.

“Bebí Demasiao” es una canción de reguetón romántico producida por Nekxum que se destaca por los emblemáticos estilos de Jay Wheeler and Brytiago a la vez que exhibe la voz inconfundible de Javiielo.

 

Dos semanas antes de su lanzamiento, Javiielo comenzó a ofrecer adelantos de la canción en su cuenta de Instagram y en su página de TikTok. La respuesta que generaron los breves videos que compartió el artista en el set de filmación junto a Jay y Brytiago fue bien recibida entre sus fans.

De acuerdo con un comunicado, el videoclip oficial hizo su debut en el puesto #15 en YouTube en Puerto Rico luego de su lanzamiento el 30 de septiembre y desde entonces ha acumulado casi 300 mil reproducciones en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here