Jayson Tatum: “Es una sensación terrible”

0
448
El alero de los Boston Celtics Jayson Tatum g, en las finales de la NBA, este 16 de junio de 2022.EFE/EPA/John G. Mabanglo

Boston (EE.UU.), (EFE).- Tras perder con los Boston Celtics las Finales de la NBA ante los Golden State Warriors (4-2), Jayson Tatum admitió que es difícil encontrar consuelo al haberse quedado tan cerca del anillo.
“Duele. Estar en este grupo, las cosas que hemos superado a lo largo de la temporada, llegar a este punto. Solo saber cuánto lo deseábamos y quedarnos cortos… Es una sensación terrible”, explicó a los medios sobre qué sintió al ver a los Warriors celebrar el título.
Tatum, la gran figura de los Celtics, no estuvo especialmente fino en las Finales y en el sexto y definitivo encuentro se quedó en 13 puntos (6 de 18 en tiros), 3 rebotes, 7 asistencias y 3 robos frente a 5 pérdidas de balón.
“Es fácil mirar atrás y ver las cosas que podrías haber hecho mejor. Lo intentamos. Eso lo sé de buena tinta”, dijo.
Tatum admitió que a los Celtics -incluido él mismo- les faltó “aplomo” a lo largo de las Finales y tener más cuidado con las pérdidas de balón.
“Lo que me llevo de esto es que es duro. Tienes que subir a otro nivel para hacer lo que queremos hacer”, indicó.
“Todos podríamos haber hecho las cosas mejor. Yo mismo podría haber hecho las cosas mejor. Pero, como dije, competimos y lo intentamos durante toda la temporada y los playoffs”, desarrolló.
Tatum tampoco quiso cerrar la rueda de prensa sin dar la enhorabuena a los Warriors, que esta noche ganaron su cuarto anillo en los últimos ocho años (2015, 2017, 2018 y 2022).
“Solo felicitarles. Fueron el mejor equipo en esta serie. Ganaron. Hay que mostrar respeto por estos tipos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here