Jesse & Joy deleitan a fans en Miami Beach con gira “Clichés”

0
164
Foto/ Notistarz

*El dúo vuelve a los conciertos tras el receso por la pandemia

Por Erving Tirado

 

Miami Beach,  (Notistarz).- El dúo mexicano Jesse & Joy volvió a los conciertos en vivo con su gira Clichés, tras el receso por la pandemia y deleitó a miles de seguidores que se dieron cita la noche del viernes en un emotivo concierto en el teatro Fillmore de Miami Beach, Florida.

 

En un recinto casi al tope, el dúo de hermanos salió al escenario a las 9.30 pm. acompañado de tres músicos, para abrir la velada con sus temas “Aire”, “Dueles” y “Espacio Sideral” y levantar de inmediato  al público, en su mayoría jóvenes y adultos, que no dudaron en corear las canciones una a una.

 

“Después de estos años de estar fuera de un escenario, estar aquí con ustedes fue lo mejor que nos pudo haber pasado para comenzar esta gira”, dijo Jesse, quien vistió un traje rojo y su tradicional sombrero para la presentación.

 

“Ahora que estamos regresando a los escenarios… nos damos cuenta cuanto les habíamos echado de menos… y la falta que nos hacen”, señaló en su momento Joy vestida con traje negro de aterciopelado.

 

Después vinieron temas como “La de la mala suerte”, “Me soltatse”, “Me quiero enamorar”, “Un besito más”, “Ya no quiero” y “Con quien se queda el perro”, sin faltar “Respirar”, uno de los recientes sencillos de su sexto álbum de estudio “Clichés”, que saldrá en el transcurso del año y que da nombre a la gira.

 

El espectáculo que incluyó 22 temas en un lapso de una hora y 30 minutos, contó con dos invitados especiales. La compositora española, Vanessa Martín con la que Joy interpretó “Dime que no” y  el cubano Randy,  integrante de Gente de Zona, con el que cantó su exitosa colaboración “3 A.M.”, melodía que cambió el tono romántico de la velada y puso de nuevo a bailar al público presente.

 

La noche cerró en un ambiente de fiesta con los éxitos “Chocolate”, “Ecos de amor” y “Corre”.

 

El dúo mexicano tenía planeado presentarse este sábado en Orlando, Florida y el domingo en Atlanta, Georgia, como parte de su gira Clichés por Estados Unidos y que los deberá llevar en las próximas semanas a otras 18 ciudades de la unión americana, hasta concluir el 10 de abril en Indio, California.

 

Después, Jesse & Joy tienen programado realizar tres fechas en México durante el mes de mayo: el 6 en Ciudad de México, el 7 en Guadalajara y el 28 en Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here