Jon Z con su trap encenderá el escenario de los Latin Music Awards

0
382
Foto/Jon Z

“Los artistas somos empleados de los fans”, asegura el intérprete

Miami, (Notistarz).- El cantante puertorriqueño de trap Jon Z está dispuesto  a  entregarse con su música y encender el escenario  en el Movistar  Arena de  Bogotá durante  la entrega de los premios  Latin Music Awards.
Para Jon Z, conocido por su éxito “Loco, Humilde, Real”,  los cantantes se deben a sus seguidores, en sus propias palabras: “los artistas somos empleados de los fans y gracias a ellos tenemos todo” y señala que los artistas no se deben creer que son “Dioses”.
El boricua se prepara con esta mentalidad de darlo todo a sus fans para los Latin Music Awards donde compartirá escenario el 12 de octubre con otras estrellas de la música como Paloma San Basilio, Olga Tañón, Arelys Henao, Yeison Jimenez y Fanny Lu.
Además de Mr. Black, Kevin Florez, Giblack, Criss y Ronni, Zaider, Twister, Jhon Onofre,  Luis Silva, y Osmani Garcia. En el Showcase pre-show estan Loyd, Silva, Yaxx Calle, Blondiak, Allessandro D, Reijy, Atina, Alex Got, Chuky Inka, Katita DHG, Romina y Kass Smith.
Este año los Latin Music Awards recibirá a 48 artistas en el escenario, talentos que han marcado la historia de la música en el mundo, como es el caso de Jon Z, reconocido por su originalidad con temas como “Viajo Sin Ver”, “Te Llamé Borracho”, Me Supere”, “Bésame”.
El boricua, firmado por la disquera Chosen Few Emerald Entertainment, registra 5.6 M de seguidores en Instagram y 6.5 M en Facebook.
En el evento se premiarán 72 categorías, invitados de lujo, celebridades y diversas personalidades de la música. Una alfombra de más de 100 metros que reunirá más de 300 periodistas invitados a la cobertura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here