Jory Boy da un paso audaz en su nuevo álbum “Bubblegum”

0
268
Foto/ Jory Boy

*El cantante boricua fusiona el trap y el rock en su tema Vpc

 

Miami,  (Notistarz).-   El cantante puertorriqueño de música urbana Jory Boy, da un paso audaz en su carrera con su nuevo álbum “Bubblegum” (goma de mascar) con el cual experimenta en una fusión de ritmos como el rock, trap, funk, EDM, hip hop y reggaetón.

 “Tratamos de hacer algo diferente con fusiones musicales y ha sido todo un reto”, dijo en entrevista con Notistarz Jory Boy, quien ha colaborado con artistas de la talla de Bad Bunny, Wisin y Daddy Yankee, y quien comenzó en la industria musical como parte del dúo Nova & Jory. 

 Jory se refirió específicamente al tema “Vpc” uno de sus favoritos y el segundo sencillo del álbum, en el que mezcla el trap con el rock. “Fue realmente difícil, pero era un reto para ver que decía la gente”, expresó el nativo de Carolina, Puerto Rico, cuyo nombre de pila es Fernando Luis Sierra.

 Y “Vpc”, cuya letra está basada en experiencias del artista, ha logrado ser todo un éxito, pues a diez días de su lanzamiento ya tiene más de 1.6 millones de vistas en el canal del artista en la plataforma de videos de YouTube.

 El video musical fue dirigido por Jack Nine Films, director de grandes clásicos en el género urbano como “Te Boté” y amigo de Jory hace 15 años, y se filmó en Wynwood Arts de Orlando, Florida.

 El álbum se llama “Bubblegum” (goma de mascar) que es “algo pegajoso” como sus fans catalogan los coros de Jory en el género urbano. “Después de un año que estuve buscando llegamos a la conclusión de que este era el mejor nombre”, expresó.

 Las 17 canciones del disco, incluyen colaboraciones con el legendario artista urbano Franco “El Gorila”, Kevvo, KD One, B.A.R.B., Tivi Gunz, la brasileña Tory Dru y, luego de 10 años separados, se vuelve a unir a Nova en la canción “La Amenaza”. 

 El primer sencillo que salió previamente titulado 1942 con Kevvo, en honor al tequila mexicano de ese nombre, ha sido también un éxito, pues ya tiene 1.5 millones de vistas en su plataforma.

 “Este tema surgió en los VIP de las discotecas y se refiere a la marca del tequila que es uno de los más caros”, afirmó el cantautor, quien asegura que todas sus composiciones, más de 150 en su carrera, están inspiradas “en experiencias que veo… todo me inspira me sale natural”.

 La producción discográfica también incluye el tema “Você” junto al artista dominicano Tivi Gunz y la cantante brasileña Tory Dru, en donde interpreta su parte del tema en portugués uniendo a Puerto Rico, República Dominicana y Brasil en una sola canción. Mientras que en su tema Funk “Good Vibez”, Jory demuestra que “quien no arriesga, no gana”.
Este nuevo álbum sigue a su EP La Esencia estrenado en 2021, un disco incluyó algunos de los nombres más prominentes del género urbano como Jon Z, Ñengo Flow y Omy de Oro, con canciones de trap, reggaeton y dembow. Su máximo éxito fue en 2018 una colaboración con Bad Bunny en el tema “No te Hagas”, cuyo video cuenta con más de 240 millones de vistas en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here