JOSS FAVELA Lanza Su Sencillo Y Video “700 DÍAS”

0
705

El galardonado cantautor mexicano Joss Favela, sorprende nuevamente a sus oyentes con el lanzamiento de “700 Días”, el segundo sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio.

En esta impecable balada norteña de composición melancólica, Joss muestra su lado más romántico, inspirándose en las experiencias personales de una relación de 2 años (700 días) y explicando poéticamente lo difícil que puede ser olvidar a un ex, sin importar cuánto tiempo pase. 

Dirigido una vez más por Saúl Masri de la productora DonAlberto, el video musical está ambientado en el rancho mientras relata recuerdos de su relación. Retrocediendo entre el pasado y el presente, el dolor de Favela está a la vista y culmina en un final desgarrador en el que quema una polaroid de los dos juntos.

“700 Días” es el primer sencillo de lo que será el cuarto álbum de estudio de Joss, titulado Aclarando la Mente. Este LP de 10 temas se lanzará este año y nos deleitará con un estilo norteño que el cantautor considera como su mejor trabajo hasta el momento.

Su álbum anterior Llegando al Rancho cosechó éxito tanto con el público como la prensa, y le valió una nominación al Latin GRAMMY® 2021 en la categoría Mejor Álbum de Música Banda, al igual que tres nominaciones al Premio Lo Nuestro 2022, en las categorías de Álbum del Año – Regional Mexicano, Artista del Año – Regional Mexicano, y Colaboración del Año – Regional Mexicano por su éxito “El Alumno” junto a Jessi Uribe.

“700 Días” se encuentra disponible ya en todas las plataformas digitales.

Acerca de Joss Favela

De una crianza rural en el poblado de Caitime, Sinaloa, en el noroeste de México, Joss Favela se ha hecho de un nombre internacional como cantante, compositor y productor. Habiendo recibido cuatro nominaciones al Latin GRAMMY® y dos nominaciones al GRAMMY® antes de cumplir 31 años, Joss Favela combina la energía juvenil con un conocimiento enciclopédico de la música.

Como solista, sus mayores éxitos incluyen “Cuando Fuimos Nada”, una perspicaz balada sobre la ambigüedad de las relaciones milenial; “Me Hubieras Dicho”, una canción de dolor que habla de ser la parte más comprometida en una relación; y “Pienso en Ti”, un dueto al estilo country con Becky G.

Sus tres primeros álbumes como solista: Hecho a Mano (2016), Caminando (2019) y Llegando al Rancho (2021), han recibido excelentes críticas por su composición e ingeniosas letras.

Nacido como José Alberto Inzunza Favela, Joss ha escrito éxitos para una élite de artistas incluyendo a Alejandro Fernández, Gerardo Ortíz, la Banda MS, la superestrella urbana de República Dominicana, Natti Natasha, a quien le escribió “La Mejor Versión de Mí”, entre otros tantos artistas de talla internacional.

Cuando apenas tenía 27 años, Joss ya había sido nombrado Compositor del Año tres veces consecutivas por la sociedad norteamericana de derechos de autor ASCAP.

Joss también se mantendrá ocupado durante el 2022 en su próxima etapa como coach en la nueva temporada de La Voz en México, combinándolo con su pasión por escribir canciones para otros colegas artistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here