Jrue Holiday: “Soy un tipo multiusos, haré lo que sea, estoy aquí para ganar”

0
157
Jrue Holiday, escolta de los Celtics de Boston, fue registrado este domingo, 9 de junio, al celebrar una canasta que su equipo le anotó a los Mavericks de Dallas, durante el segundo partido de las Finales de la NBA, en el coliseo TD Garden de Boston (Massachusetts, EE.UU.). EFE/CJ Guhther

Boston (EE.UU.), (EFE).- Jrue Holiday fue fundamental en la segunda victoria de los Boston Celtics en las Finales de la NBA y aseguró que está dispuesto a hacer de todo tanto en ataque como en defensa para conquistar el anillo número 18 de la franquicia de verde.
“Soy un tipo multiusos. Haré lo que sea. Estoy aquí para ganar. Siento que me trajeron aquí para ganar y daré lo mejor de mí para hacer eso”, afirmó en una rueda de prensa.
“Pero al fin y al cabo, este es el equipo de Jayson Tatum y Jaylen Brown. Sé que probablemente sea mi equipo tanto como el suyo pero (…) la presión que tienen para ejecutar y ser geniales es un poco diferente a mi presión (…). Ellos son superestrellas y yo estoy aquí para apoyar”, añadió.
Los Celtics, otra vez con una defensa fantástica, se colocaron este domingo con 2-0 en las Finales de la NBA tras vencer por 105-98 a unos Dallas Mavericks en los que Luka Doncic se quedó de nuevo demasiado solo.
Si Kristaps Porzingis, que acabó tocado este domingo, fue el ingrediente clave de la primera victoria, esta vez fue Jrue Holiday el faro ofensivo con 26 puntos (estelar 11 de 14 en tiros) y 11 rebotes. También destacó Derrick White con 18 puntos, 8 de ellos en el último cuarto para cerrar la victoria.
Fue una actuación muy coral de los de Joe Mazzulla: Jayson Tatum rozó el triple-doble con 18 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias, Jaylen Brown consiguió 21 puntos y 7 asistencias y Porzingis aportó 12 puntos.
“Tenemos la determinación como equipo. Todos queremos esto y es algo colectivo”, expresó Holiday.
“Yo no digo o hablo mucho porque siento que soy más de hacer. Salgo ahí y juego tan duro como puedo y hago lo que el equipo necesite para ganar”, añadió.
La serie viaja ahora a Dallas, donde el miércoles y el viernes se jugarán el tercer y cuarto partido, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here