Jubilosa celebración de Discovery Charter Buses, LLC

Nicolás Escamilla y su esposa Heidi Cepeda de Escamilla, gentiles anfitriones de la cena navideña.

Celebrando el décimo aniversario de Discovery Charter Buses en el Valle de Texas, sus propietarios, Nicolás Escamilla y su esposa, Heidi Cepeda de Escamilla, organizaron una cena navideña para sus empleados, clientes, consultores, familiares y amigos, con la finalidad de convivir y agradecer el trabajo a lo largo de este tiempo y las bendiciones que tuvieron durante el 2019.

Los anfitriones del evento recibieron a cada uno de los invitados y estuvieron muy al pendiente de los detalles de la reunión realizada el pasado miércoles en los salones Marrs y Valencia, del Double Tree Suites by Hilton Hotel de McAllen.

El Sr. Nicolás Escamilla, acompañado de su madre, la Sra. Amparo Escamilla.

Tina Ziegler, emprendedora y embajadora de la Cámara de Comercio de McAllen y de la Cámara Hispana de Comercio del Valle fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes, mencionando los beneficios y haciendo la invitación a ser integrantes de dichas cámaras dentro de la comunidad.

Juanita Lopez, directora de seguridad de SOS Motor Carrier recalcó la importancia de permanecer siempre constantes y al frente de las regulaciones del Departamento de Transportación en el área de seguridad en una empresa de transporte. Dolores Salinas acompañada de su esposo, el Sr. Rodolfo Salinas, destacó, por su parte, el valor de estar incorporados al Better Business Bureau para mejorar las relaciones de consumidores y compañías.

Por su parte Heidi Cepeda de Escamilla expresó en su discurso que esta época es especial porque permite reflexionar sobre cómo el pasado influye en el futuro. “La familia de mi esposo, por generaciones, sus padres, tíos y abuelos, estuvieron siempre a la vanguardia de la industria del transporte. Miembros de su familia fueron los fundadores de transportes Escamilla en Los Herrera, Nuevo León, México, constituyéndose como uno de los primeros medios de transporte de autobús en esa época.

Se tuvo la oportunidad de contar con la presencia de la Sra. Amparo Escamilla, madre del Sr. Nicolás Escamilla, así como de sus  tíos, el Sr. Oscar Joel Escamilla Salinas y esposa María Elena Escamilla, tío que con orgullo formó parte de los miembros de Transportes Escamilla en sus inicios. Estuvieron también presentes en el evento su hermana Otila Escamilla, familiares Federico y Juany Alanís, así como Rogelio y Fina Rendón además de Raúl y Lubella Escamilla. “Mi esposo aprendió de sus padres, tíos y abuelos, la constancia y dedicación al trabajo, mantenimiento y cuidado de los autobuses y siempre eso le ha fascinado.

“Sobre la misma nota, mi familia, incluido mi padre, mi tío y mi abuelo a su vez, se dedicaron a la industria del transporte pero a través del sistema de ferrocarril a nivel nacional de México, que transportaba pasajeros y materiales. Mi padre fue telegrafista y siempre estuvo a cargo del nivel administrativo de la oficina donde él trabajaba y mi madre fue maestra y directora a nivel primaria, así que aprendí de ambos la dedicación y el amor al trabajo y puedo decir que disfruto estar a cargo del aspecto administrativo de Discovery Charter Buses”. Contaron también con la dicha de tener presentes a su mamá la Sra. Josefina Compeán Salazar, su hermana, Dulce María Cepeda de Muñiz, acompañada de su esposo Octavio Muñiz y su hija Dulce Carolina Muñiz Cepeda e invitada Yolanda Torres. “Nuestros padres Nazario Escamilla y Anastacio Cepeda, fallecieron hace tiempo pero ambos estamos bendecidos aún de contar con nuestras madres en este momento y es una gran satisfacción que el ejemplo que todos ellos nos dieron nos haya seguido hasta el día de hoy y esperamos que nuestros hijos estén a cargo de la empresa algún día”, señaló.

Los asistentes disfrutaron con la música de Noe-Pro and The Band.

Al dirigirse a los empleados de la empresa, la Sra. Cepeda de Escamilla destacó que son una parte clave del establecimiento. “Todos sus esfuerzos y dedicación son reconocidos y muy apreciados, su compromiso incondicional, el tiempo que invierten y la actitud positiva que aportan a diario, son altamente apreciados”, dijo.”Agradecemos a todos nuestros clientes, tanto frecuentes como nuevos, consultores, familiares y amigos, incluidos todos aquellos involucrados en el éxito de Discovery Charter Buses”, concluyó.

Después de haber disfrutado de la cena programada y otorgar reconocimientos a los empleados, consultores y familiares que apoyaron los inicios de Discovery Charter Buses, dieron luego paso a la primera de dos rifas de regalos contando con la participación especial de la Sra. Ginger Silva, acompañada de su esposo, David Silva e invitada Alice Galván, y posteriormente se procedió a cortar  el pastel especialmente elaborado para  tan importante ocasión.

El versátil grupo de Noe-Pro and The Band amenizó la noche con su espectáculo musical que incluyó varios géneros con éxitos del ayer y del momento.