Juez casará a los enamorados gratis este 14 de febrero

Los contrayentes interesados en casarse deberán comunicarse a las oficinas del juez Muñoz para reservar su lugar.

Pharr, Tx.- Con la finalidad de unir a las parejas del Valle durante este Día del Amor y la Amistad, el Juez Jerry Muñoz, casará a las parejas que decidan dar el sí, totalmente gratis.
Con esta acción el juez donará su tiempo y no cobrará ni un centavo por casar a los enamorados. Como regalo de San Valentín, espera ayudar a las parejas de bajos ingresos a comenzar su nueva vida con el pie derecho.
“Los matrimonios crean familias fuertes, y las familias fuertes son la base para las comunidades exitosas”, expresó Muñoz.
“El propósito de este tribunal es servir a la comunidad, por lo que quiero que la gente sepa que si tienen una pregunta o una preocupación, un problema, o si necesitan ayuda, pueden venir a mí. Mi puerta está siempre abierta”.
Este año se ha establecido como única fecha el 14 de febrero para dar el sí, sin costo alguno.
Los interesados en casarse deberán comunicarse al (956) 787-1986 para reservar un lugar y proporcionar información adicional relacionada con los contrayentes. 
Los matrimonios se realizarán durante todo ese día en las oficinas del juez Muñoz de las 8:00 a las 17:00 horas en la Corte del Precinto #2, ubicada en 300 W. Hall Acres Road Suite D en la ciudad de Pharr.