Julio de 2022, Mes de Parques y Recreación

0
259

Pharr, Tx.- El alcalde de la ciudad de Pharr, Dr. Ambrosio Hernández y la Comisión de la ciudad, aprobaron una proclamación que declara el mes de julio de 2022 como el Mes de Parques y Recreación, en reconocimiento a su importancia como medio para establecer y mantener la calidad de vida y contribuir al bienestar físico, económico y ambiental de las comunidades.

Asimismo, este nombramiento es en honor a los profesionales y voluntarios que construyen programas comunitarios fuertes, vibrantes y resilientes para los niños a través del poder de Parques y Recreación de Pharr.

El director Sergio Alanís junto con su personal, aceptaron la proclamación. “Tenemos alrededor de 15,000 niños de toda la comunidad de Pharr que participan en nuestros campamentos, programas, deportes y programas extracurriculares durante todo el año”, dijo Alanís. “Agradecemos a la comisión de la ciudad por su reconocimiento y a todos los voluntarios, padres y niños que participan para que nuestros programas sean tan exitosos”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here