26 C
McAllen
Tuesday, October 4, 2022
InicioInformación GeneralTexasJunta Escolar de PSJA ISD revisará aumentos salariales y estipendios para empleados

Junta Escolar de PSJA ISD revisará aumentos salariales y estipendios para empleados

Pharr, Tx.- Como parte de los esfuerzos del distrito para continuar priorizando la compensación del personal, el superintendente y la administración del Distrito Escolar Independiente de Pharr-San Juan-Alamo (PSJA ISD, por sus siglas en inglés), propusieron aumentos salariales competitivos para todos los empleados.

Durante la reunión de la mesa directiva efectuada el miércoles, los miembros de la directiva propusieron un aumento salarial del 3% para el año escolar 2022-2023 desde el punto medio para todos los empleados, así como un estipendio único de retención de $3500 para todos los maestros y un estipendio único de retención/reclutamiento de $3000 para todos los empleados y pago inicial de $18 por hora para los conductores de autobuses.

Además, se propone un incentivo único de $450 para los maestros que participen en las Academias de lectura del distrito al completar los módulos de capacitación.

“Queremos que nuestros maestros y el personal sepan que apreciamos todo su arduo trabajo y dedicación y valoramos su contribución al éxito de nuestros estudiantes de PSJA”, dijo el presidente de la Junta Escolar, Rick Pedraza. “Es muy importante para nosotros continuar haciendo todo lo que podemos para garantizar que nuestro paquete de compensación sea sólido y competitivo”.

Los aumentos de compensación para los maestros promediarán entre $5,250 y $6,000, lo que continuará haciendo que el salario inicial de PSJA ISD para los maestros se encuentre entre los mejores de la región. Además, PSJA ISD continuará pagando el 100% de los costos básicos del plan de atención médica para todos los empleados.

“También me gustaría felicitar a nuestros equipos de Recursos Humanos y Servicios Comerciales por su compromiso de ayudar a equilibrar nuestro presupuesto para garantizar que podamos proponer este plan de compensación competitivo. Sabemos muy bien lo importante que es esto para el bienestar de los miembros de nuestro personal y sus familias”, dijo el superintendente de PSJA, Dr. Jorge L. Arredondo.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments