36.3 C
McAllen
Friday, June 24, 2022
InicioInformación GeneralTexasJuramentan como nuevos ciudadanos más de 300 personas

Juramentan como nuevos ciudadanos más de 300 personas

McAllen.- El Centro de Convenciones de McAllen recibió a más de 300 migrantes que vieron cristalizado su sueño americano, al naturalizarse como ciudadanos estadounidenses.

Durante este solemne evento le fue entregado su certificado de naturalización a gente originaria de Perú, El Salvador, Corea del Sur, India, Filipinas, México, Jamaica y Nigeria, por sólo nombrar algunos; sin embargo, el grupo de mexicanos generalmente sobresale impresionantemente frente a cualquier otra nacionalidad, ya que casi el 90 por ciento son de origen mexiquense.

Durante la ceremonia de naturalización se puso especial énfasis en la conmemoración de los acontecimientos del 9/11 y cómo se trasformó la vida de muchos debido a ese suceso.

El Departamento de elecciones del Condado de Hidalgo logró registrar a más de 250 nuevo ciudadanos.
El Departamento de elecciones del Condado de Hidalgo logró registrar a más de 250 nuevo ciudadanos.

Ya entrada la ceremonia los inmigrantes naturalizados ondearon con emoción pequeñas banderas estadounidenses y recibieron el aplauso de los presentes tras una patriótica ceremonia donde se cantó el himno estadounidense y juramentaron como nuevos ciudadanos.

El juez y demás oradores estrecharon la mano de cada uno de ellos e intercambiaron unas breves palabras de felicitación después de que éstos recibieran sus certificados de naturalización.

Al salir del recinto, el Departamento de elecciones del Condado de Hidalgo estuvo presente para el registro de nuevos ciudadanos.

En el lugar, se informó que más de 250 ciudadanos fueron registrados para votar, un derecho que recientemente adquirieron tras ser naturalizados.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments