Karol G compartió abrazos y música en cárcel de mujeres de Bogotá

0
243
Fotos Karol G/ Instagram @johana_bahamon

*Cerca de 2000 internas compartieron con la artista colombiana

Bogotá,  (Notistarz).- La estrella colombiana de música urbana Karol G, está “llena amor, sencillez, humanidad y empatía”, dijo la actriz Johana Bahamon, después de la visita el fin de semana de la cantautora a las internas de centro penitenciario El Buen Pastor en esta capital.

 

“La amo (corazón) Y la amaron todas las 1.950 internas del Buen Pastor a las que visitó patio por patio”, escribió Bahamon en la cuenta de twitter de su fundación @Accion_Interna, la entidad que invitó a Karol G al principal centro penitenciario para mujeres en Colombia.

 

Este sábado 12 de marzo “fue un día para no olvidar. Gracias @karolg por regalar este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad con todas las mujeres privadas de la libertad de la cárcel el Buen Pastor de Bogotá”.

 

“Gracias por creer en las #SegundasOportunidades”, señaló Bahamon, quien también es activista y presidenta de la Fundación Acción Interna, creada en 2013 para gestionar “segundas oportunidades para la población carcelaria de Colombia”.

 

La actriz publicó en su cuenta de twitter e instagtram y en la página de su fundación Acción Interna una serie de fotografías que muestra cada momento de Karol G con las mujeres que se encuentran en el reclusorio El Buen Pastor. 

 

La Acción Interna tiene como misión “mejorar la calidad de vida de la población carcelaria y en condición vulnerable en Colombia, generando oportunidades de reconciliación y resocialización, a través del desarrollo de sus capacidades y la generación de proyectos productivos sostenibles social y económicamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here