Kemper ampliará la presencia en McAllen

* En nueva instalación de 70,000 pies cuadrados creará 300 empleos

McAllen, TX.- Kemper Corporation, una de las aseguradoras líderes del país, con casi $14.1 mil millones en activos, anunció sus planes de construir una nueva oficina en McAllen y agregar 300 nuevos puestos de trabajo durante los próximos tres años. Después de la finalización del nuevo edificio, la presencia de Kemper en McAllen incluirá tres instalaciones y su fuerza laboral local eventualmente sumará más de 700 empleados para 2025.

El nuevo edificio de McAllen será una instalación de 70,000 pies cuadrados de dos pisos con certificación LEED ubicada en 7.2 acres, adyacente a la oficina existente de 35,000 pies cuadrados de Kemper en el 900 E. Laurel Blvd. Se espera que la construcción del nuevo edificio demore 22 meses, con la ocupación inicial prevista para diciembre de 2022.

“El objetivo de Kemper Auto de ser el proveedor líder de seguros de automóviles especializados está respaldado por sólidos planes de crecimiento”, dijo Duane Sanders, presidente de la División de Propiedad y Accidentes de Kemper. “Creemos que McAllen es una gran comunidad con un excelente grupo de talentos que complementa nuestra estrategia de crecimiento. Kemper está extremadamente orgulloso de ser parte de la economía local y esta nueva instalación y los empleos que creará son evidencia de nuestro compromiso a largo plazo con el área de McAllen”.

El alcalde de McAllen, James E. Darling, dijo: “McAllen está muy orgulloso de nuestra fuerza laboral de primera clase y estamos muy agradecidos con Kemper por su continua confianza en nuestra ciudad, como lo demuestra esta nueva instalación adicional. Apoyamos el éxito continuo de Kemper y esperamos celebrar la apertura de esta nueva instalación”.

La información sobre puestos disponibles, próximas ferias de empleo e información sobre beneficios se incluye en el sitio web de Kemper Careers.

Kemper Corporation brinda soluciones personalizadas asequibles y fáciles de usar a individuos, familias y empresas a través de sus marcas de automóviles, seguros personales, vida y salud. Kemper atiende a más de 6.2 millones de pólizas, está representada por más de 30,000 agentes y corredores, y tiene más de 9,500 asociados dedicados a satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.