Kenia Os da positivo a Covid-19 y cancela participación en Premios Juventud 

0
1458
Foto/ IG Kenia Os

México,  (Notistarz).- La influencer y cantante mexicana Kenia Os da malas noticias a sus fans, pues tuvo que cancelar su participación en los Premios Juventud que se realizan este jueves en San Juan, Puerto Rico, al dar positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante refirió que desde hace algunos días se encuentra en San Juan para ser parte de la edición 19 de estos galardones, pero cuando la hicieron la prueba para los ensayos, salió positiva a Covid-19.

“Estaba súper feliz y hoy me hicieron la prueba antes de ir a los ensayos y salí positiva a covid”, explicó y agregó que estaba por hacer un dueto con CNCO: “Estoy súper triste, venía a cantar con mis amigos de CNCO, de verdad, no saben la pena que tengo en este momento”, indicó.

“Me seguiré preparando cada día más y volver al escenario en cuanto mi coach vocal y doctor lo recomienden”, agregó y en otro más de sus clips expresó que de momento se siente bien y solo tiene malestar en su garganta y mucha tos

La artista está además en una gira exitosa por toda la República Mexicana y con presencia en varios festivales de música, como lo fue Tecate Pal Norte (Monterrey), Tecate Emblema (Ciudad de México) y próximamente Tecate Comuna (22 de octubre en Puebla), Tecate Bajío (5 de noviembre Leon, GTO), Tecate Coordenada (7 y 8 de octubre Valle VFG) y Tecate Península (15 de octubre, Tijuana).

Luego de sus dos “sold out” en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana, la cantante anunció su primera actuación en el Auditorio Nacional para el próximo 3 de febrero 2023. Lo que resta del año estará lanzando más música y próximamente podremos escuchar “Todo my love” un tema que Kenia dedica al amor y a la inclusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here