32.7 C
McAllen
Wednesday, September 28, 2022
InicioEstiloEspectáculosKika Edgar sorprendió al transformarse en Raphael para "Tu Cara Me Suena"

Kika Edgar sorprendió al transformarse en Raphael para “Tu Cara Me Suena”

“Calcado, perfecto y maravilloso”, fue como definió Charytín, el trabajo de Kika Edgar durante la cuarta gala de “Tu Cara Me Suena”, que con su interpretación de Raphael y el tema “Yo soy aquel”, volvió a demostrar sus cualidades y talentos artísticos para cumplir con cada reto que el programa representa.

A lo largo de tres emisiones, Kika Edgar ha mantenido un ritmo y nivel de competencia muy elevados con sus interpretaciones de Amanda Miguel, Mon Laferte y Paulina Rubio, pero esta nueva gala significó uno de los desafíos más grandes para la actriz y cantante mexicana, ya que tuvo la misión de transformarse en un personaje del género masculino por primera ocasión en “Tu Cara Me Suena”.

Además de reconocer el gran trabajo de Kika Edgar con buenas calificaciones, los jueces destacaron su crecimiento semana a semana y su capacidad para disfrutar cada una de las transformaciones que le tocan realizar.

Kika Edgar buscará mantenerse como una de las participantes más destacadas de la competencia, ahora con un nuevo reto para la quinta gala de “Tu Cara Me Suena”, el de interpretar a Aida Cuevas, incluyendo su privilegiada voz.

Nacida en Tamaulipas, México, Kika Edgar es una respetada actriz, bailarina y cantante, que ha participado en exitosas telenovelas y series como “Primer amor”, “Amor real”, “Contra viento y marea”, “Pasión”, “La fuerza del destino” y “Mujeres asesinas”. Su gusto por el teatro le ha permitido explorar sus habilidades en canto y baile. Gracias a su desempeño en obras como “La novicia rebelde”, “Cabaret” y “Annie”, se ganó el reconocimiento del público y la crítica especializada.

Tras su participación en el reality “Cantando por un sueño”, donde obtuvo el segundo lugar, inició su carrera como cantante. Su primer disco fue lanzado en 2007, vendiendo 50 mil copias; al año siguiente se consagró al lanzar el compilado “Lo siento mi amor”, el cual está repleto de encantadoras baladas; desde que este álbum salió a la venta, entró al top 10 de los discos más vendidos en México. Desde entonces, Kika Edgar ha lanzado cinco discos como solista y ha sido catalogada como la nueva gran intérprete de México. Ahora enfrenta un nuevo reto en “Tu Cara Me Suena”.

“Tu Cara Me Suena” es un programa familiar en el que ocho distinguidas figuras del mundo del espectáculo (cuatro mujeres y cuatro hombres) de distintas nacionalidades, se transforman en grandes figuras de la música, ellos son: Helen Ochoa, Kika Edgar, Ninel Conde, Sherlyn, Christian Daniel, Manny Cruz, Michael Stuart y Yahir.

Durante ocho emisiones dominicales, estos intérpretes se convertirán en grandes ídolos musicales; deberán mimetizar su tono de voz, ademanes, expresiones y sus principales características, con la finalidad de darles vida, lo más apegado a cada celebridad que les toque interpretar, que puede ser de diversos géneros musicales. Todos ellos cantarán en vivo y se someterán al veredicto del panel de jueces, que estará integrado por Angélica Vale, Charytín, Edén Muñoz y Víctor Manuelle. Quien logre la mejor transformación ganará un premio en efectivo que se donará a instituciones de asistencia social.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments